QUADRIGA ASSET MANAGERS SGIIC, S.A. dispone de un Reglamento para la Defensa del Cliente y pone a disposición de sus clientes un servicio de Atención al Cliente, que se encargará de atender las quejas y reclamaciones que los clientes puedan presentar relacionadas con sus intereses o derechos legalmente reconocidos.
Cualquier queja o reclamación deberá dirigirse por escrito a:
QUADRIGA ASSET MANAGERS SGIIC, S.A.
Servicio de Atención al Cliente
Cuesta del Sagrado Corazón 6
28016 MADRID
o por correo electrónico a: atencionalcliente@aurigasv.es.
Las quejas o reclamaciones recibidas por QUADRIGA ASSET MANAGERS SGIIC, S.A. serán contestadas en el plazo máximo de dos meses desde su presentación ante el servicio de Atención al Cliente.
Si el Cliente no estuviera de acuerdo con la respuesta recibida o el plazo arriba mencionado hubiera transcurrido sin que se haya resuelto su reclamación, podrá enviar su reclamación por escrito (según modelo normalizado disponible en este enlace) a:
COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES
Oficina de Atención al Inversor – Servicio de Reclamaciones
C/ Edison 4
28006 MADRID
Puede acceder al texto íntegro del Reglamento para la Defensa del Cliente en el siguiente enlace:
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