asdasd

Single Blog Title

This is a single blog caption

La subida del petróleo aún alienta a la inversión en energía

Desde Dirigentes Funds & Markets han analizado la situación del petróleo de la mano de varios expertos, para ello han contado con nuestro director general, Diego Parrilla. Los expertos han observado la situación del crudo y todo lo que ha hecho que en estos últimos meses la situación de este haya cambiado. Desde las decisiones de la OPEP, la demanda global o la sanción a Irán.

Para Diego Parrilla a corto plazo “los riesgos están sesgados al alza”. La reducción en la oferta en 1.7 mbpd por las sanciones a Irán no es fácil de compensar por otros productores de la OPEP, lo que obliga al mercado a “destruir demanda a través de mayores precios”.

Parrilla continúa que a largo plazo los riesgos están más equilibrados, si bien el mercado sigue muy preocupado por la nueva regulación del sector marítimo que obligará a utilizar fuel óleo de bajo contenido en azufre y que los analistas estiman “podría llegar a resultar en un aumento de la demanda neta de petróleo de 3 a 5 mbpd en 2020”, y que podría dar lugar a “grandes subidas en el precio”.

Para conocer el artículo completo, haz clic aquí.

Leave a Reply

English