https://www.quadrigafunds.es/186-autosave-v1/
Auriga Global Investors es el comercializador principal de la gestora Quadriga Funds. Las cuentas se tienen que abrir en una Sociedad de Valores y no en una gestora.
Una cuenta corriente contiene dinero y la cuenta de valores contiene productos financieros como pueden ser fondos de inversión o acciones. Las cuentas de valores han de estar asociadas a una cuenta corriente, mientras que las cuentas corrientes no necesitan una cuenta de valores.
La documentación que el cliente firma para la apertura de la cuenta de valores es la siguiente:
– Información Precontractual: De conformidad con la normativa MIFID, este documento contiene información sobre Auriga, sus procedimientos para la protección de sus clientes e información sobre los distintos productos financieros y los riesgos asociados.
– Contrato de Apertura de Cuenta, Depósito y Administración de Valores: Recoge detalladamente los derechos y obligaciones de las partes
– Anexos: Recoge principalmente las comisiones que aplicará Auriga en las distintas operaciones realizadas por el cliente.
– Test de Conveniencia: Facilita a Auriga información sobre los conocimientos financieros del cliente, para poder evaluar su conveniencia para los distintos productos y ofrecerle la máxima protección en cada caso.
Una vez que Auriga comunique al cliente que su cuenta está operativa, recibirá una copia de su contrato, en el email que nos ha facilitado, en el plazo de 48 horas.
No, en Auriga Global Investors no se pueden tener dos cuentas abiertas con la misma titularidad. Lo que sí que se puede tener es una cuenta individual, y otra cuenta a nombre de empresa, o una individual y otra cuenta abierta con otro cotitular/es.
No, fiscalmente no está permitido modificar la titularidad de una cuenta abierta. Únicamente se pueden modificar los autorizados.
Para poder modificar los datos de contacto, tales como residencia fiscal, dirección postal, estado civil, etc., nos tiene que mandar un email con la petición expresa de cambio, a la dirección de correo electrónico: info@aurigasv.es
Es indispensable que la solicitud venga hecha desde el email asociado a su cuenta de Auriga Global Investors.
Para cambiar el email asociado a su cuenta, tiene que escribirnos desde la dirección que tenemos registrada para usted, indicando expresamente la nueva dirección de correo electrónico que quiere tener asociada desde ese momento. La petición de cambio nos la debe mandar a la dirección clientes@aurigasv.es
Una vez se le confirme el cambio, ya solo podrá utilizar como email asociado la nueva dirección de correo electrónico.
Si la cuenta de Auriga Global Investors tiene varias direcciones de correo electrónico asociadas, porque la cuenta tenga dos o más titulares, la petición de cambio de correo electrónico siempre tendrá que venir hecha desde cada una de las direcciones asociadas.
En caso que ya no tenga acceso a esa antigua cuenta de correo electrónico llámenos a nuestro teléfono 917 917 917
Para cualquier duda o aclaración al respecto contáctenos por email o teléfono.
Para poder proceder a la cancelación de su cuenta con Auriga Global Investors debe de enviarnos un escrito, solicitando formalmente la cancelación, por correo electrónico, adjuntando el documento escaneado, a info@aurigasv.es. En el escrito deben aparecer los siguientes datos, de al menos 1 de los titulares de la cuenta (supuesto haya más de un titular del contrato): nombre y apellidos, DNI, número de cuenta, fecha, lugar y firma del titular de la cuenta. Una vez dispongamos de dicho documento, y confirmemos la validez de los datos contenidos en el mismo, realizaremos el trámite de forma inmediata.
No, los traspasos no tienen implicación fiscal, y las participaciones conservarán la antigüedad de la primera compra siempre y cuando se trate de un fondo con un mínimo de 500 partícipes. No se tributará hasta que no se produzca el reembolso definitivo de las participaciones.
Si esto ocurre, llámenos lo antes posible a nuestro teléfono de Atención al cliente: 917 917 917
Su código de cliente de Quadriga Funds/número de cuenta de Quadriga Funds, viene indicado dentro del ‘Resumen de la cuenta’. Es el código que se le asignó en la apertura de la cuenta; puede comprobarlo también en el contrato de apertura.
Las transferencias nacionales tardan en llegar al banco de destino entre 1 y 2 días hábiles, según la entidad desde la cual usted realice la transferencia. Una vez lleguen los fondos a nuestra cuenta de ingresos, se actualizarán en su cuenta.
Desde que los fondos salen de su cuenta de Auriga Global Investors, tardarán entre 1 y 2 días hábiles en llegar a su banco.
Desde Auriga Global Investors no cobramos comisión por realizar un reembolso. Lo que no podemos confirmar son los gastos que puedan generarse en su entidad de destino, por la recepción de esos fondos.
Si el reembolso lo ha solicitado en día hábil, antes de las 13:00, se procesará ese mismo día. Una vez visados los reembolsos, si el suyo no es rechazado- por no disponer de saldo, no haber liquidado una venta, etc.- los fondos saldrán de su cuenta esa misma tarde. Los reembolsos solicitados a partir de las 13:00, pasan a tramitarse al siguiente día hábil.
No, disculpe pero, por motivos de seguridad, únicamente se pueden hacer reembolsos a la cuenta bancaria asociada.
Desde Auriga Global Investors no cobramos por los traspasos de cartera hacia otras entidades; lo que no le podemos garantizar en ningún caso, es si su entidad de destino cobrará por esta gestión.
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